Cabañas Las Cumbres

Si ya has decidido las fechas para visitar El Calafate, solo falta reservar tu hogar para pasar esos días.
En Cabañas Las Cumbres encontraràs la calidez, comodidad y privacidad que necesitas.
Ubicadas a 1 cuadra de la Terminal de Omnibus, a 2 cuadras de la Avenida principal y a 15 minutos caminando del centro, contamos con 4 cabañas y 2 habitaciones inspiradas en la arquitectura pionera de la Patagonia Sur, las casas de chapa y madera típicas, se remontan a los años 1800 con el estilo de vivienda de los primeros inmigrantes.
La experiencia en nuestras cabañas es única: todas tienen vista al jardín, las habitaciones cuentan con calefacción para que encuentres un ambiente cálido y calentito después de una jornada de actividades. También podrás descansar hasta la hora que quieras sin que te despierte la luz -en verano amanece muy temprano- o algún ruido gracias a las cortinas de black out y la insonorización.
Además, las luces de lectura y placard harán que te sientas como en casa.
Descansar en “Las Cumbres” te asegura mucho confort porque nuestra ropa de cama y toallas son 100% algodón, con acolchados de plumas especiales para las bajas temperaturas, almohadas inteligentes y frazadas a disposición.
La sala de estar también tiene vista al jardín, es luminosa y acogedora, un buen lugar para leer, tomar una copa o simplemente rememorar las experiencias del día.
La cocina está conectada con la sala de estar, cuenta con microondas, heladera, cocina con horno, utensilios y vajilla completa para preparar tus propias comidas aunque si decides conocer la gastronomía local, podemos recomendarte dónde comer según tus gustos y necesidades.
Contamos con mobiliario para el jardín, el mismo es amplio, soleado y nuestros huéspedes pueden disfrutarlo, conectarse con la naturaleza y contemplar los mágicos atardeceres de nuestra Patagonia Argentina.
El barrio es tranquilo, se llama Aeropuerto Viejo porque allí funcionaba hasta el año 2000 el aeródromo de la ciudad. Las pistas se transformaron en las avenidas mas anchas de El Calafate y es una zona en constante desarrollo.
Esperamos que todo esto que te contamos haya despertado tus ganas de visitarnos. Nosotros estaremos felices de recibirte y recibir a tu familia.
Vení a a conocer El Calafate “Tierra de Glaciares” y deja que Cabañas “Las Cumbres” sea tu hogar.