Ubicación

Cabañas Las Cumbres

Una vez instalados en “Las Cumbres”, nada queda lejos. 

Nos encontramos en el Barrio “Aeropuerto Viejo”, debe su nombre al primer aeródromo, que cuando dejó de funcionar, sus pistas se transformaron en las dos avenidas más anchas de la ciudad y a su alrededor creció una de las áreas hoteleras con más proyección, donde encontrarás restaurantes, bares, agencias de viajes, supermercado y lavadero de ropa. 

Las Cumbres se encuentran sobre la calle Armando Tola 217, a 300 metros de la Terminal de Ómnibus, desde donde parten las líneas de buses que conectan la ciudad con El Chaltén, Río Gallegos y Torres del Paine. También parten desde allí una línea que a diario llega hasta el Parque Nacional Los Glaciares y funciona un Centro de Informes con un horario de atención de 8:00hs a 20:00hs.

“Las Cumbres” se encuentran a solo 200 metros de la Secretaría de Turismo donde podrás proveerte de mapas y la información necesaria para tu estadía, a dos cuadras de la Avenida Libertador, la principal de la ciudad y a 15 minutos a pie del centro comercial .

También podrás conseguir un remisse/taxi en “Remis Viejo Aeropuerto” a solo una cuadra de Las Cumbres o bien solicitarlo al teléfono:  02902- 490909. 

A 100 metros de nuestro alojamiento encontrarás un completo supermercado para comprar frutas, verduras, carnes y bebidas y también a metros del lugar encontrará un local con alimentos saludables, vegetarianos y veganos. 

El aeropuerto internacional “Comandante Armando Tola” se encuentra a 19 km de “Las Cumbres” desde aquí podemos reservar traslado desde/hacia el aeropuerto.



Nuestras cabañas

$25000 / noche
Cerro Calafate
$25000 / noche
Cerro Mayo
$18000 / noche
Cerro Frías
$15000 / noche
Cerro Cristal
$15000 / noche
Cerro Moreno
$18000 / noche
Cerro Castillo