Las Cabañas

En este rincón de la Patagonia las migraciones europeas del siglo XIX y XX dejaron su impronta en la arquitectura local, estructuras de madera, chapas acanaladas y techos a dos aguas. Inspirada en esa arquitectura de los pioneros surgieron las cabañas Las Cumbres.

Nuestro objetivo es que experimentes cómo es vivir en un hogar patagónico, brindándote la calidez y el confort necesarios para que te hagan sentir como en tu propio hogar.

Cada cuarto posee toallas, ropa de cama de algodón de 180 hilos, acolchados de plumas livianos pero ideales para abrigarte en los días de frío, también se ofrece frazadas extras y almohadas inteligentes para amenizar tus sueños.

En cada cabezal hay veladores con luces dispuestas para la lectura, y cortinas de tela block out imprescindibles para regular la luz ambiente ya que por nuestra posición austral, los días de verano son más largos y amanece muy temprano.

La cocina está equipada con una batería de ollas revestidas en cerámica, cocina con horno, microondas, heladera y los utensilios necesarios para cocinar. También encontrarás saquitos de té, café, y azúcar para preparar infusiones calientes.

La sala de estar, conectada a la cocina, luce ventanales con vista al parque. Es luminosa y acogedora, el lugar ideal para el relax luego de una jornada intensa o bien para sentarte a planear la aventura del día siguiente. En nuestro amplio y soleado parque disponemos de un espacio ideal para disfrutar del sol matinal o para contemplar los cautivantes atardeceres patagónicos de imponentes colores. Cada cabaña cuenta con reproductores de streaming y Wi-Fi.

Las instalaciones se completan con una planta alta con habitaciones con baño privado con excepcionales vistas al Cerro Calafate, son para dos personas en camas single o doble, según lo solicitado durante la reserva. Hay frigobar, pava eléctrica y elementos para preparar infusiones.

Cada espacio en Las Cumbres está pensando en función de tus requerimientos.

Vení a vivir en un hogar patagónico

$20000 / noche
Cerro Calafate
$20000 / noche
Cerro Mayo
$15000 / noche
Cerro Frías
$10000 / noche
Cerro Cristal
$12000 / noche
Cerro Moreno
$15000 / noche
Cerro Castillo