Cerro Cristal

$10000 / por noche
Capacidad Máxima: 2
Reserva mínima: 1
18 m²

Se trata de una habitación en planta alta, con baño privado y acceso independiente a través de escaleras exteriores. Ideal para quienes viajan solos o en pareja.

La habitación cuenta con frigobar, pava eléctrica, cubiertos, y elementos para preparar el desayuno. También les dejamos un set platos de madera, cuchilla y ensaladera por si quisieran utilizar alguno de los “chulengos” o barbacoas que se encuentran en el parque del predio.

El cuarto es luminoso y confortable, los amplios ventanales están provistos de cortinas black out para impedir el paso de luz y garantizar un buen descanso. Recuerden que en los meses estivales amanece tempranísimo.

La habitación cuenta con extintor de incendios, tv en streaming, luz de emergencia, agua caliente disponible las 24 horas y wifi. Al igual que calefacción dado que por la latitud en la que nos encontramos, aún en verano, suelen ser requeridos.

Servicios y zonas comunes

La habitación se encuentra dentro de un predio cerrado con vista y acceso al parque ya que en verano los días extienden por muchas horas de luz, -entre las 5 am y las 9 pm- y nos regalan amaneceres y atardeceres con una inigualable paleta de colores. Momentos que en la Patagonia suelen ser de una gran belleza.

Para tener en cuenta

Contamos con bicicletas para nuestros huéspedes, las mismas están sujetas a disponibilidad.

En el parque podrán cocinar carne asada en los tradicionales “chulengos” o barbacoa a carbón o leña, con utensilios propios para cocinar con fuego. A solo una cuadra podrás comprar lo necesario para cocinar tu propio asado.

La cabaña dispone de un sistema de Self Check-in que permite a los huéspedes ingresar directamente, para ello con la reserva se te entregará una combinación numérica. Esta solución domótica la incorporamos durante el Covid-19, sin embargo, sabemos que nada reemplaza la comunicación cara a cara, y estaremos encantados de recibirte personalmente

Normas de la casa

Check-in: A partir de las 16:00

Check-out: 12:00

No se permite fumar

No se admiten mascotas

No se permiten fiestas ni eventos

No está permitido ingresar con vehículos al jardín

Se aplican las prácticas de seguridad de Airbnb relacionadas con el COVID-19



Servicios

Television por cable
Wi-Fi
Calefacción
2 Personas