Cerro Frías

$12000 / por noche
Capacidad Máxima: 3
Reserva mínima: 1
25 m²

La cabaña Cerro Frías queda sobre una elevación del parque de Las Cumbres, es ideal para parejas o bien para dos adultos y un niño, ya que cuenta con un solo dormitorio. En caso de necesitarlo se le puede sumar una cama de una 1 plaza estilo sommier o una cuna. En los dormitorios las ventanas cuentan con sistema de cortina black out para impedir el paso de luz y garantizar un buen descanso. Recuerden que en los meses estivales amanece tempranísimo.

La cocina de la cabaña cuenta con una batería de ollas revestidas en cerámica para preparar ricas comidas, tanto en el horno a gas, como en el microondas. Y también encontrarás la heladera con freezer para guardar tus viandas, anaqueles en la contrapuerta para bebidas frescas y el cajón especial para frutas y verduras. 

La cabaña cuenta con extintor de incendios, tv en streaming, luz de emergencia, agua caliente disponible las 24 horas y wifi. Esta cabaña cuenta con un tender para colgar prendas húmedas pero no se podrá sacar al parque. Cada ambiente tiene calefactores, porque por la latitud en la que nos encontramos, aún en verano, suelen ser requeridos. 

Un mullido juego de sillones completan el cuadro donde podrás descansar después de un ajetreado día patagónico, mirar la tv, revisar tus redes o bien conectarte con la Naturaleza a través de la ventana, mientras te preparás para otra jornada.

Los residuos se recogen diariamente y aquí trabajamos en la separación de residuos.

Servicios y zonas comunes

La cabaña se encuentra dentro de un predio cerrado junto a otras cabañas con vista y acceso al parque ya que en verano los días extienden por muchas horas de luz, entre las 5 am y las 9 pm, y nos regalan amaneceres y atardeceres con una inigualable paleta de colores. Momentos que en la Patagonia suelen ser de una gran belleza.

Para tener en cuenta

Contamos con bicicletas urbanas disponibles para nuestros huéspedes.

En el parque podrán cocinar carne asada en los tradicionales “chulengos” o barbacoa a carbón o leña, con utensilios propios para cocinar con fuego. A solo una cuadra podrás comprar lo necesario para cocinar tu propio asado.

La cabaña dispone de un sistema de Self Check-in que permite a los huéspedes ingresar directamente, para ello con la reserva se te entregará una combinación numérica. Esta solución domótica la incorporamos durante el Covid-19, sin embargo, sabemos que nada reemplaza la comunicación cara a cara, y estaremos encantados de recibirte personalmente

Normas de la casa

Check-in: A partir de las 16:00

Check-out: 12:00

Check-in sin restricción de horario con caja de seguridad para llaves

No se permite fumar

No se admiten mascotas

No se permiten fiestas ni eventos

No está permitido ingresar con vehículos al jardín



Servicios

Television por cable
Wi-Fi
Calefacción
2 Personas